Colorida feria sobre el Derecho Romano

Noticia de Ultimo Momento

La materia de Derecho Romano  de primer año de la Carrera de Derecho organizó la feria denominada “Derecho Romano”. Más de 150 estudiantes divididos en 18 grupos representaron a las distintas clases sociales del Imperio Romano.

“Queremos escenificar y mostrar cómo han surgido las normas que sustenta nuestra legislación boliviana, el Derecho Romano es una fuente  fundamental para que hoy  en día  exista  instituciones en el área del derecho civil, el derecho de familia, inclusive el derecho penal que surgió hace muchos años atrás con el Imperio Romano, el cual regulaba la actividad de todos los seres humanos y se extiende en el territorio occidental”. Explicó el   Secretario Académico de la carrera de Derecho, Cristian Cristóbal Tarqui  Montes.

El patio Central fue el escenario de las exposiciones que cobraron vida con curiosas demostraciones, los cuales fueron evaluados por los docentes del área.

Telefono: (+591) 69833000
Dirección: Av. Sucre A s/n