Upea se suma al “TELECANCER” y entrega lo recaudado.

Video!!!

La Universidad Pública de El Alto participó en la  recolección de  recursos económicos para la compra de un acelerador lineal, iniciativa organizada por la Gobernación del departamento de La Paz.

El rector Claudio Marcapaillo convocó a los estudiantes, docente y administrativos a apoyar  la campaña para recaudar 13 millones de dólares. “Esta enfermedad no perdona a nadie, incluso nosotros mismos podemos padecerla, les pido a todo que se sumen y colaboren para que el acelerador lineal se compre lo antes posible, por ello convoco  a las 35 carreras a participar  de las actividades de este fin de semana”,  dijo la autoridad.

El sábado 24 de octubre en el estadio Erando Siles, se entregó a los organizadores del “Telecancer 2015”, 6 ánforas llenas de los donativos que fueron recaudados  por voluntarios de las distintas carreras.

Las universidades que contaron con ánforas en sus instalaciones son: Universidad Pública de El Alto, UMSA, Universidad Boliviana, Salesiana y Universidad de los Andes.

Telefono: (+591) 69833000
Dirección: Av. Sucre A s/n