Postgrado PDF Imprimir E-mail
MAESTRÍAS
DIPLOMADOS

PRESENTACIÓN

Para ofrecer a los profesionales de todo el país múltiples posibilidades de carreras y diversas actividades de formación continua y educación permanente. La oferta académica de posgrado incluye carreras de Diplomado, Especialización, Maestrías y próximamente doctorados, cuyas áreas temáticas abarcan ciencias de la vida, ciencias sociales y humanas, y ciencias exactas y tecnología, con una variedad de cursos que se dictan en las modalidades presencial y semipresencial.

La oferta académica es el fruto del esfuerzo y perseverancia de una comunidad de maestros, estudiantes y graduados que, atenta a los cambios permanentes de la realidad social, extrae su fortaleza de los enormes recursos de inteligencia, creatividad e ingenio que afortunadamente existen en nuestro país.

Equipos de doctores y magísteres graduados en las más prestigiosas universidades nacionales y extranjeras, con destacada trayectoria académica y presencia en la investigación, son la mejor garantía de la alta calidad de nuestros programas en los diversos campos del saber, al servicio de aquello que constituye su misión esencial: la formación de hombres y mujeres volcados a la realidad y comprometidos con el desarrollo del país, docentes e investigadores interesados en mostrar el fruto de sus descubrimientos y ponerlo al servicio de la sociedad, ya sea en su quehacer profesional o académico.

www.postgrado.upea.edu.bo

Última actualización el Martes, 27 de Agosto de 2013 08:58